Noche oscura.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de vuestros personajes.

+2
Dëlënia
Elroid (SilverBlade)
6 participantes

Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Elroid (SilverBlade) Vie Mar 21, 2008 7:38 am

HISTORIA DEL REINO KINSHAR

Este reino fundado por los 13 pertenecientes al Sabbat, esta lleno de criaturas bastante exóticas, maravillosas y fuertes, por eso el reino Kuja, los odian a muerte porque aqui encuentran la belleza que jamas obtenieron ellos, se cuenta que este reino tienen a un famoso Nigromante el cual engañó a la muerte una vez y asesinó a Cain en la guerra de la sabana santa, el permanece en el anonimato centan que es el profesor de Nigromancia pero como sabeis solo es una leyenda, este reino tiene un pacto con los angeles como con todas las criaturas de los alrededores, y el sabbat ha cambiado por total sus reacciones de ser un juzgado dictador han pasado a ser un juzgado que solamente juzga a aquel que mata o toca a sus aldeanos, desde que murió Cain(lider vampiro) e Inquisidor(lider licantropo) la famosa guerra entre vampiros y licantropos permanece en paz pero nunca se mezclaron entre ellos pues ambas razas aun se tienen un odio inmenso y un asco, pronto los licantropos estaran destinados a unirse al reino Kuja para asi vengar a inquisidor, el reino Kuja son todos perversos, malévolos y totalmente despreciables tanto en belleza como en persona son todos troll ogros y trasgos, que solo buscan el dominio de las tierras de este reino. Se dice que el nombre del reino (Kinshar) fue puesto en honor al dragon que bendicio la daga de elroid y la espada de Yuka para que defienda a sus aldeanos algunos cuentan la leyenda como si yuka y Elroid fueran pareja pero en realidad son Hermanos de sangre que a sus 17 años fueron separados el uno del otro para que cada clan los entrenase a Elroid el clan Gangrel y a Yuka el clan Brujah(templarios en esta epocca medieval) tras su reencuentro pidieron ayuda a los reinos de los elfos de los khajiit de los bretones de los angeles y de mas criaturas, de las cuales solo 15 razas se dispusieron ayudar a formar el reino y sus lineas de defensa para la guerra contra el reino Kuja.
_________________________________________________

HISTORIA DE ELROID

Elroid este tipo aparenta la edad de tan solo 17 años, pues es a la edad que le mordieron en el año IV antes de Cristo, Es de los pocos Gangrel que quedan vivos pues la orden del Sabbat comandados por el mismisiomo Cain condenó a muerte a este clan por descubrir el significado del amor, sinceridad y amistad, cuenta la leyenda que este Gangrel se Hizo un gran Nigromante, tan poderoso que acabo con el mismisimo Cain en la guerra de la Sábana Santa, desde aquel día Elroid pasó a ser el lider del Sabbat el unico Gangrel que entró, El sabbat esta constituido por 13 vampiros, los mas antiguos de sus clanes, solo se conocen a dos de ellos Elroid y Yuka una famosa asesina del clan Brujah, mandada por Elroid junto a un escuadron para asesinar al lider de los licantropos, Yuka consiguió asesinar al lider de los licantropos pero de ese escuadron jamas se supo mas nada, fueron asesinados por esos licantropos, la guerra entre vampiros y hombres lobo o como llamamos Licantropos se ha calmado gracias a la intervencion de estos jovenes vampiros que decidieron crear este reino y reclutar a mas gente pues pronto llegará la segunda guerra de la sabana santa, el reino de los Kuja, envidia a este reino por sus dos componentes.
Elroid es un tipo misterioso, demasiado serio, se toma las cosas con paciencia, pero jamás le vereis soltar ni una lágrima, ni una sonrisa y ninguna risa, pues pocos años despues fue enviado a asesinar a su esposa e hijos, ese día lloró como nunca lo hizo y se propuso a no volver a reir ni sonreir por memoria a ese dia, jamas volvió a conocer el amor, aunke su verdadera edad son 500 años el se comporta como un chico de 17 solo que algo muchisimo mas maduro que cualquiera puede imaginar, muchas intentaron conquistar su corazon, pero el ya no lo conserva pues mediante un ritual se lo arrancó para enterrarlo en la tumba de su esposa junto a ella, su esposa fue un angel, al igual que sus hijos, destinados a odiarse por una simple guerra que al fin paro y ahora los vampiros conviven como aliados con los angeles, se dice que la ultima vez que se vio a este chico sonreir fue al ver a una famila un vampiro una angel paseando a sus hijos por el parque, ese dia fue el ultimo en que vieron a Elroid sonreir pues jamas lo volvio a hacer, por fuera es una persona bella pero por dentro solo un gran vacio de depresion y oscuridad le gobierna, se dice que el tras matar a Cain hizo un pacto con el dios anubis para que el le devolviese la vida a su esposa, pero aun espera respuesta y cansado busca la manera de vengarse de ese dios mediante la Nigromancia.
Elroid (SilverBlade)
Elroid (SilverBlade)
Maestro (vampiro: Pander)
Maestro (vampiro: Pander)

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 33
Localización : En un oscuro lugar de los recuerdos
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Elroid
Carácter: Es Sincero, bondadoso, amable,serio,nunca sonrie ni rie, raro es cuando se le ve sonreir, es alguien que siempre se aisla para pensar en el pasado, desde la muerte de su esposa y de sus hijos jamas volvio a llorar ni a reir y jamas volvieron a ver sus sonrisa, viste como en el avatar acompañado siempre de un hipogrifo.
Físico: Va siempre acompañado de su fiel mascota Thor, un hipogrifo de lo mas extraño, elroid atractivo, unos ojos azules bañados de un brillo en plata, pelo largo y azulado, siempre viste como en el avatar y cuando sale va con túnica negra con un pentáculo en la espalda, su armadura de guerra es sencilla (en la ficha de personaje se ve) nunca ha sonreído desde la muerte de sus seres queridos. este vampiro lleva un ala negra en la espalda se dice que fue el castigo de Anubis por invocarle para que renaciese a su esposa pero en vez de eso le condeno a vagar con un ala negra.

https://nocheoscura.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Re: Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Dëlënia Lun Mar 24, 2008 3:51 pm

Dëlënia

Dëlënia es un hada de los mares. Tiene una edad aproximada de 100 años. Durante unos 50 años, se ha pasado la vida buscando más y más información sobre todas las plantas que encontraba a su alrededor. Conoce todas las propiedad de las plantas de los bosques, ha experimentado cientos de veces con ellas y sabe cuales son sus efectos en las criaturas de Kinshar. Hace años dejó su hogar y se lanzó a la aventura para cumplir su sueño: conocer los secretos de las plantas. Durante ese largo viaje, Dëlënia se encontró con un joven del que se enamoró perdidamente. El joven era humano y ese amor no les convenía a ninguno de los dos, pero aún así, su romance duró unos años. Heikky, el joven humano, envejeció y, con él, su espíritu de lucha por el amor del hada. Un día, Heikky se fue al bosque, en busca de alguna planta que le rejuveneciera. Y encontro una extraña planta que daba bayas doradas. Dëlënia le había dicho que había una hermosa planta de hojas aguamarinas y frutos dorados, que rejuvenecía a los humanos si se tomaba su fruta. Heikky tomó la fruta dorada, pero no se dio cuenta de que las hojas de la planta no eran de color aguamarina, sino un verde oscuro, casi negro. El muchacho enfermó gravemente y Dëlënia buscó la planta que había tomado: una folium auratus, una de las plantas más peligrosas del mundo y cuyo veneno es mortal en dosis no muy elevadas. Dëlënia encontró el antídoto una folium emperia, una planta curativa que es eficaz con todo veneno. Cuando volvió a donde se encontraba el joven, la escena la desoló. Heikky estaba echado sobre un hermoso lecho de hojas aguamarinas, con un tremendo y profundo corte en uno de sus brazos y de él manaba su sangre de color violaceo, a causa del veneno de la planta. Dëlënia se acercó a él y puedo oír sus últimas palabras: 'Tú me has hecho feliz, Dëlënia. Gracias por haber vivido junto a mí estos años. Te quiero, mi vida... Te quiero...'.
Desde aquel momento, el hada viaja buscando los secretos de las plantas para saber siempre a donde ir y no perder a nadie jamás. Y fue hace poco que encontró esta escuela de magia, cuando ya sabía todo lo necesario sobre sus amadas plantas.
Esta hermosa hada es alegre y risueña. Su voz cantarina siempre hace sonreír a los demás. Pero detrás de esa fachada de dulce inocencia y alegría, se encuentra el alma desolada de un corazón que un día estuvo lleno de pasión y murió con su amado.
Dëlënia
Dëlënia
Maestra Hada
Maestra Hada

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : En una noche eterna de luna llena...
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Dëlënia
Carácter: Es un hada solitaria. Le gusta perderse en los hermosos bosques que hay cerca de los lagos. Conoce todo tipo de plantas como la palma de su mano. Es alegre y risueña, lo que no contrasta muy bien con su carácter solitario. Le molesta mucho estar rodeada de mucha gente y ser el centro de atención. Es discreta y le gusta pasar desapercibida
Físico: No es muy alta. Tiene una larga melena azulada. Sus ojos son del color azulado del hielo. Tiene la piel muy clara, casi blanca. Es delgada y tiene unas hermosas alas de color azul oscuro.

http://princesadenurgon.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Re: Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Skära Fenril Jue Abr 10, 2008 4:36 pm

Skära Fenril

Skära tiene una edad humana de 16 años, y es oriundo de Elsweyr, como todos los de su raza. Fue criado en el seno de una familia de ladrones Khajiit, y en consecuencia, ignora completamente el significado de ''propiedad privada''. Vivía en un pueblo cuyos habitantes compartían todo con todos, de modo que realmente no considera que lo que lleva con él sea ''suyo'', sino ''cosas prestadas''. Era muy curioso, y aunque le encantaba su hogar, tenía curiosidad por ver mundo. Con esta mentalidad, se marchó de su pueblo a los trece, situado en unos llanos verdes y floridos, y entró en una ciudad humana. Allí, todo le resultaba extraño y sofocante, pero su curiosidad le impedía marcharse sin haberla explorado del todo. Al llegar, lo primero que notó es que mucha gente lo observaba con desconfianza, incluso algunos se atrevían a hacer comentarios sobre él. Ésto, sin embargo, le divertía.

Conforme pasaba el tiempo, Skära se acomodó a vivir en dicha ciudad. Más de una vez se buscó problemas con la justicia por coger cosas que no debía, de gente que ni siquiera conocía, pero gracias a la agilidad y destreza que caracterizan a su raza jamás lo atraparon. Él no comprendía por qué los humanos tenían esa enfermiza obsesión por poseer cosas, y por qué no dejaban que nadie más pudiera usarlas sin saberlo ellos antes. Fue tres años más tarde, en una noche de lluvia, tras haber ''tomado prestado'' un abrigo, cuando se dijo a sí mismo: ''No aguanto más, aquí no hay quien viva. Me vuelvo a casa.'' y así fue.

Sin embargo, a media jornada de haber dejado la ciudad, se desató un terrible cataclismo: un tornado, que avanzaba hacia Skära imparable. Corrió todo lo que pudo, pero finalmente le alcanzó, y salió volando por los aires, succionado por el tornado. Cuando recobró la conciencia, se hallaba en el desierto de fuego, a las puertas de Turandía. Actualmente, allí reside, planeando embarcarse en otra nueva aventura...
Skära Fenril
Skära Fenril
Especialista Khajiit
Especialista Khajiit

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha de personaje
Nombre: Skära Fenril
Carácter: Tranquilo y relajado en solitario, activo y bromista en compañía, es un chico amable que intenta ayudar al prójimo, y cuyas miles y miles de anécdotas se le escapan por la boca contínuamente. No suele enfadarse, ni tampoco se ofende con facilidad. Sabe guardar un secreto, y confía en la bondad de la gente, por lo que a veces puede parecer bastante ingenuo.
Físico:

Volver arriba Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Re: Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Abel_Nightroad Mar Abr 15, 2008 5:56 pm

buenas yo soy el master y no tengo personaje pero os voy a contar una historia que sucedio hace mas de 2000 años esto sucedio antes de que naciera cristo mucho antes ocurrio en la creacin del ser humano poco despues de el naciemiento de este nuestro planeta todo comenzo cuando Adan y Eva tuvieron a Cain y Abel, la biblia no pronuncia esto que os voy a decir (como muchas otras cosas) pero cain mato a su hermano por que dios le puso a prueba tras que eso sucediera dios fue injusto con el y expulso a cain a vagar por las tierras de Nort con una maldicion a la que ahora vosotros los humanos llamais vampirismo, cain conocio a Lilitch la primera mujer creada antes que Eva (esto tampoco lo prunucia en nigun versiculo de la biblia) Lilitch tambien fue expulsada de el paraiso, como Cain Lilitch enseño a Cain a disfrutar de esa maldicion que Dios le avia posado sobre Cain y asi Cain creeo una estirpe de dioses a los que nosotros llamamos vampiros, por que nos atemorizan tanto estos seres por que estan muertos o por que no llegamos a entender nada de ellos? despues de aver creado a todas su estirpe de pequeños Dioses Dios quiso poner otra vez a prueva a cain y mando a diecisiete angeles a combatir ontra su estirpe, los angeles potaban un arma divina con las que combatirian con ellos, la estirpe de Cain gano la batalla y cain orgulloso dijo a sus hijo
-CAIN tomad un arma cual gustesi mas y llevadla con orgullo por que con esto alzaremos nuestra zivilizacion y lucharemos contra nuestro creador,ganremos y la tierra sera oscura como la noche que nos hace vivir a nosotros y nos alimentaremos de sus criaturas
Abel_Nightroad
Abel_Nightroad
Master
Master

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Re: Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Violet Miér Abr 16, 2008 7:20 pm

Difícil historia la de Violet.
Fue transformada con apenas 17 años y acogida en el Clan Tremere, su único hogar.Pero de eso hacen ya mas de 1600 años...No recuerda nada de su pasado humano, pero en su subconsciente lo recuerda cada noche de luna nueva, cada vez que mira su plateada superficie revive una vida llena de sufrimiento, ignorancia y soledad.

Toda su vida ha estado vagando por el mundo, descubriendolo y aprendiendo de él.A los 200 años de vida inmortal se encontró con un viejo alquimista humano, un jóven que le enseñó sus artes y virtudes y con el que vivió durante una temporada...
Descubrió su pasión por los libros con él y ya nada la detuvo.
Había oido hablar del amor, la amistad, la comprension, la tolerancia...pero hasta los úlimos siglos con el hombre no la habia experimentado.
Día a día se fueron enamorando la diferencia de razas ya no les importaba, pero, con el paso de los años, la joven notaba cómo su amado pasaba de muhchacho a hombre, y de hombre a anciano, con una profunda tristeza.
A pesar de ello su amor por él no decreció en lo más mínimo, se convirtió en sus ojos cuando ya estos no podían ver y en su apoyo durante sus últimos días.

Cuando el amor de su vida murió su corazon fue enterrado con él.
Se marchó de aquel lugar y siguio su viaje por el mundo, más fuerte, más sabia, más desolada.

Pasaron siglos de oscuridad y monotonía.
Oculta en grandes bibliotecas, abstraida del mundo, en su mundo.
Un mundo del que no tiene escapatoria, y al que hace frente como una Tremere.
Violet
Violet
Maestra (Vampira: Tremere)
Maestra (Vampira: Tremere)

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : In the deepest side of my library...
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ficha de personaje
Nombre:
Carácter:
Físico:

Volver arriba Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Re: Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Zau Sáb Mayo 10, 2008 4:32 pm

Fue abandonado con tan solo 1 año de edad, una vampira llamada Violet lo aocogió y lo crio, pero a los 5 años fue mordido por un licantropo,Khan, era el lider de un grupo de licantropos, de los mas peligroso. Violet lo abandono, para no matarlo, crecio huyendo hasta que el gefe del clan que le mordió lo acogió y le enseñó a luchar.
Zau estaba solo en el mundo y sus sueños siempre estaban relacionandos con ella, queria volverla a ver, ella era su madre.
Cuando Zau tenia 16 años era uno de los licantropos mas fuertes de el clan y retó a Khan a duelo por el liderazgo, aunque Zau no queria el poder, solo queria vengarse, la pelea duro 3 dias y acabó con la victoria de Zau.
A la noche siguiente Zau abandonó el clan sin que lo supiera nadie salvo su mejor amigo Majete. Zau fue en busca de aquella persona a quien tanto echaba de menos, durante dos años ha estado bagabundeando y luchando por la superviviencia,ya que los soldados de las ciudades lo querian muerto. Mas tarde encontró este lugar, donde precisamente estaba ella.... Violet.
Zau
Zau
Especialista Licantropo
Especialista Licantropo

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ficha de personaje
Nombre:
Carácter: simplemente no lo enfades
Físico: es igual que en el avatar

Volver arriba Ir abajo

Historia de vuestros personajes. Empty Re: Historia de vuestros personajes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.