Noche oscura.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del rol

Ir abajo

Normas del rol Empty Normas del rol

Mensaje  Elroid (SilverBlade) Mar Mar 18, 2008 9:20 pm

1ºcada personaje teneis una ficha que rellenar la cual teneis que ponerla en vuestra firma, asi sabreis luego cuanto teneis de estadisticas.

2ºPara atacar o asesinar ya sabeis pedir permiso a uno de los dos administradores, yuka o a mi (elroid).

3º si quereis especializaros en una magia avisad al profesor o profesora de la cual para que os instruya y asi en buestra ficha de jugador apareceran nuevas estadisticas que poner.

4ºEn este reino pasaran cosas extrañas como desapariciones, apariciones, asesinatos, es decir cosas que tendreis que investigar, los cinco primeros que consigan averiguarlo y en avisar a sus profesores obtendran una bonificacion de 20 puntos adicionales para repartir en la ficha de personaje.

5ºPara subir de rango teneis que cumplir estos requisitos:
Rango 2: mensajes 100 y como minimo 3 clases aprobadas.
Rango 3: mensajes 500 y 8 clases aprobadas.
Maestre: mensajes 1000 y 16 clases aprobadas.
Elroid (SilverBlade)
Elroid (SilverBlade)
Maestro (vampiro: Pander)
Maestro (vampiro: Pander)

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 33
Localización : En un oscuro lugar de los recuerdos
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Elroid
Carácter: Es Sincero, bondadoso, amable,serio,nunca sonrie ni rie, raro es cuando se le ve sonreir, es alguien que siempre se aisla para pensar en el pasado, desde la muerte de su esposa y de sus hijos jamas volvio a llorar ni a reir y jamas volvieron a ver sus sonrisa, viste como en el avatar acompañado siempre de un hipogrifo.
Físico: Va siempre acompañado de su fiel mascota Thor, un hipogrifo de lo mas extraño, elroid atractivo, unos ojos azules bañados de un brillo en plata, pelo largo y azulado, siempre viste como en el avatar y cuando sale va con túnica negra con un pentáculo en la espalda, su armadura de guerra es sencilla (en la ficha de personaje se ve) nunca ha sonreído desde la muerte de sus seres queridos. este vampiro lleva un ala negra en la espalda se dice que fue el castigo de Anubis por invocarle para que renaciese a su esposa pero en vez de eso le condeno a vagar con un ala negra.

https://nocheoscura.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.