Noche oscura.
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Sistema de dados y explicacion de la ficha

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Sistema de dados y explicacion de la ficha Empty Sistema de dados y explicacion de la ficha

Mensaje  Elroid (SilverBlade) Mar Mar 18, 2008 9:36 pm

EXPLICACION DE LA FICHA

Fuerza
Sirve para quitar vida al rival con el que nos enfrentaremos.
Ataque
Sirve para saber si conseguiremos o no marcar el golpe al rival.
Defensa
Sirve para saber cuantos golpes resistire del rival y cuales no.
Habilidad
Sirve para saber cuanto manejo tendre con el arma que usemos o para poder ser rapio.
Esquivar
Sirve para saber si esquivaras o no los golpes o los objetos que se dirijan a ti.
Destreza
Sirve para saber abrir cerraduras o cofres.
Inteligencia
Sirve para concretar cuanto mana tengo y para pensar mas de lo debido.
Sabiduria
El arte de aprender hechizos mas rapido y poder obtener mas intelecto a base de libros.
Magia
Para saber cuanta vida le quitare al enemigo.

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SISTEMA DE DADOS

PARA ATACAR (dados de 6 caras)

Ataque: Se lanzan tantos dados como tengais en Ataque, para saper si se falla o se acertará el golpe.
-de 1 a 5 Fallo
-de 6 a 10 acierto.

Fuerza: Se lanzan tantos dados como tengais en Fruerza, para saber cuantos puntos de vida quitare o no al
rival.
-de 1 a 5 no quita punto.
-de 6 a 10 si quita punto

PARA DEFENDER (dados 6 caras)

Defensa: Se lanzan tantos dados como tengais en defensa, esto servira para saber cuantos golpes resistire del
rival.
-de 1 a 3 no resisto.
-de 4 a 6 si resisto.

PARA ESQUIVAR (dados 6 caras)

Habilidad: Se lanzan tantos dados como como tengais en Habilidad, esto servirá para saber si lograre o no
esquivar. (Para esquivar deben salirte como minimo 3 dados por encima de 4)
-de 1 a 5 nada
-de 6 a 10 podre esquivar.

Esquivar: Se lanzan tantos dados como tengais en esquivar, esto servira para saber cuantos golpes esquivaré
del rival.
-de 1 a 5 ninguno
-de 6 a 10 esquivo.

ABRIR CERRADURAS

Destreza: Se lanzan tantos dados como en destreza tengais, esto servirá para abrir cerraduras
-de 1 a 3 no la abre.
-de 4 a 6 si la abre.

RESERVA DE MANÁ

Inteligencia: Lo que tengais en inteligencia lo sumais con la cantidad de reserva de mana inicial.

COSTE DE HECHIZOS

Sabiduría: si lo que tengais en sabiduría es superior al nomero de coste del hechizo, reduce el coste del hechizo a la mitad, si no es asi y es inferior el coste seguiá siendo el mismo.

ATACAR CON UN HECHIZO

Magia: Se lanzan cuantos dados tengais en magia para saber cuanto quitará el hechizo.
-de 1 a 5 nada.
-de 6 a 10 daña.
Elroid (SilverBlade)
Elroid (SilverBlade)
Maestro (vampiro: Pander)
Maestro (vampiro: Pander)

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 33
Localización : En un oscuro lugar de los recuerdos
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Elroid
Carácter: Es Sincero, bondadoso, amable,serio,nunca sonrie ni rie, raro es cuando se le ve sonreir, es alguien que siempre se aisla para pensar en el pasado, desde la muerte de su esposa y de sus hijos jamas volvio a llorar ni a reir y jamas volvieron a ver sus sonrisa, viste como en el avatar acompañado siempre de un hipogrifo.
Físico: Va siempre acompañado de su fiel mascota Thor, un hipogrifo de lo mas extraño, elroid atractivo, unos ojos azules bañados de un brillo en plata, pelo largo y azulado, siempre viste como en el avatar y cuando sale va con túnica negra con un pentáculo en la espalda, su armadura de guerra es sencilla (en la ficha de personaje se ve) nunca ha sonreído desde la muerte de sus seres queridos. este vampiro lleva un ala negra en la espalda se dice que fue el castigo de Anubis por invocarle para que renaciese a su esposa pero en vez de eso le condeno a vagar con un ala negra.

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