Noche oscura.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los Vampiros

Ir abajo

Para los Vampiros Empty Para los Vampiros

Mensaje  Elroid (SilverBlade) Mar Abr 08, 2008 10:37 pm

Aqui os pongo las habilidades que cada vampiro podrá tener, de primeras solo tendra dos de las habilidades escritas aqui, las que vosotros elijais para vuestro vampiro, eso si, cada rango que subais se os dara a elegir una mas hasta llegar a un maximo de 5 habilidades, estas habilidades las tendreis que ir subiendo de nivel ya que tendreis que ir a las clases de la aldea Noctumbra donde os darán ejersicios o misiones para que subais esas habilidades.Eso si los vampiros que se dediiquen a las disciplinas no puden acudir a ninguna de las demas clases (solo a la de lucha armas cuerpo a cuerpo y a distancia, y los que elijan nigromancia solo podran acudir a la de nigromancia y lucha + obviamente las de vampiro xD.)

AQUI OS DEJO LAS HABILIDADES PUESTAS Y PARA QUE SIRVEN CADA UNA, RECORDAD QUE DE PRIMERAS NO SABRÉIS USARLAS:

ANIMALISMO:
Este poder permite al Vástago contactar con los animales. Los maestros del Animalismo pueden contar con manadas enteras de Lobos, ratas, o cuervos para ir en su ayuda cuando el se lo pida. Los clanes que dominan esta disciplina son los Gangrel, los Nosferatu, los Ravnos y los Tzimisce

AUSPEX:
Es lo que se conoce como percepción extrasensorial. Los Vástagos que dominan el Auspex pueden incluso leer las mentes de los demas o ver imágenes de algo ocurrido con anterioridad con solo tocar un objeto. La practican, principalmente, los Malkavian, los Toreador, los Tremere y los Tzimisce

CELERIDAD:
Este es uno de los poderes físicos que proporciona la Sangre. La celeridad es la capacidad de moverse a una velocidad sobrenatural. Lo clanes que más la practican son los Assamita, los Brujah y los Toreador.

DEMENTACIÓN:
Este extraño poder, exclusivo del Clan Malkavian, confiere a los Lunáticos el poder de transtornar a los demás. Los Malkavian que han llegado a dominar este poder hasta sus últimas consecuencias son capaces de transtornar mentalmente a otros de forma permanente.

DOMINACIÓN:
El poder de dominar a otros resulta muy util. Con apenas una mirada, un roce, un susurro, el Vástago es capaz de hacerse obedecer sin rechistar esclavizando la mente de otro y doblegando su voluntad. Los clanes Giovanni, Lasombra, Tremere y Ventrue conocen y estudian las capacidades de este poder cainita.

EXTINCIÓN:
Otra disciplina exclusiva de un clan, en este caso los Assamita. Los asesinos usan la extinción para asesinar en silencio y provocar la muerte de los demas incluso sin necesidad de contacto físico. Los Assamitas expertos en esta disciplina pueden incluso convertir su sangre en acido para acabar con aquellos que se atrevan a probarla.

FORTALEZA:
Otra disciplina física. La Fortaleza confiere a quien la domina una resistencia sobrehumana. El Vástago que estudia la fortaleza se hace mas invulnerable a golpes, heridas de arma blanca e incluso explosiones. Los Maestros de este poder pueden, parece ser, rechazar incluso un disparo y evitar que entre una baja en su cuerpo. Es una disciplina apreciada por los clanes Gangrel, Ravnos y Ventrue.

NIGROMANCIA:
La nigromancia no necesita explicación ¿verdad? Esos poderes oscuro, que permiten tratar con los muertos y manipular a los fantasmas es estudiada exclusivamente por el extraño Clan Giovanni.

OBTENEBRACIÓN:
La obtenebración es el poder exclusivo del clan Lasombra, que les permite controlar y manipular las sombras. Se cuentan historias sobre antiguos Guardianes que son capaces de hacer aparecer formas humanas de las propias sombras. Estas formas atacan a una orden de su creador.

OFUSCACIÓN:
La ofuscación es útil para la ocultación de un Vástago que no desea ser descubierto. El maestro de la Ofuscación puede aprovechar los rincones oscuros para desaparecer, hacer ver a los demas otro aspecto distinto del suyo e incluso, volatilizarse frente a alguien a voluntad. Los clanes que estudian esta disciplina son aquellos que, por necesidad, no desean ser descubierto,. Es el caso de los Assamita, los Malkavian, los Nosferatu y los Setitas.

POTENCIA:
La potencia es la última de las disciplinas físicas. Este poder otorga al Cainita la fuerza sobrenatural mítica de los vampiros. Un maestro en potencia puede, desde lanzar algo a muchos metros de distancia, hasta levantar un coche o saltar por una azotea. Los Brujah, los Giovanni, los Lasombra y los Nosferatu son los clanes que más aprecian este poder.

PESENCIA:
La presencia es un poder que hay q manipular sutilmente, pues provoca sentimientos en los demás, desde fascinación hasta la idolatría, pasando por el odio o el terror extremo. Solo aquellos q realmente dominan esta disciplina pueden controlar qué sentimientos van a provocar en los mortales y Vástagos que haya a su alrededor. Los Clanes que usan la Presencia son, principalmente, los Brujah, los Seguidores de Set, los Toreador y los Ventrue.

PROTEAN:
El Protean es el poder de los Gangrel, aquel que les ha otorgado el apelativo de cambiaformas. Los Extranjeros usan este poder para fundirse con la tierra, convertirse en niebla o en murcielago o lobo.

TAUMATURGIA:
Es la magia Tremere. Los brujos la usan para conjurar objetos, manipular la sangre Cainita, propia y ajena, corromper el alma, o manipular los elementos. Es la causa de que los Tremere sean temidos y vistos con suspicacia por los demas clanes.

QUIMERISMO:
gracias al poder del Quimerismo, los Ravnos provocan tal desconfianza. Los ladrones pueden crear imagenes, olores o sonidos. Algunos Ravnos juegan a hacer creer a los demas que estan envueltos en llamas o que estan cayendo por un precipio, solo para disfrutar de la reaccion que provocan. ¿no te parece razonable que nadie confie en ellos?

VISICITUD:
Por último la temible Visicitud, confiere a los Tzimisce el poder para moldear el hueso y la carne y convertir a sus sirvientes en monstruosidades humanoides y darse a si mismos el aspecto que desean, siempre terrible y siempre fascinante. Corren rumores de Tzimisces que han conseguido, usando este poder, unir dos cuerpos uno a otros. No cabe duda de que la Visicitud le resulta a los Demonios, muy util a la hora de practicar largas sesiones de tortura.

TANATOSIS:
Esta Disciplina es propia de la línea de sangre Samedi. La ocupan para producir horrendos efectos sobre los humanos y sobre los demás

NIHILÍSTICA:
Esta Disciplina sale de las energías del Oblivion del Underworld (Mundo Subterráneo). Es propia de los Nagaraja y se agrega a su imagen de hechiceros crueles y dementes.

SANGUINUS:
Esta disciplina basicamente es el arte de la curacion a los demas miembros (amigos o de grupo de expedicion)
solo se puede usar en batalla una vez por turno y solo a una persona.

VALEREN:
Valeren es una Disciplina olvidada redescubierta en la investigación de la historia del progenitor de los Salubri. Comparte algo en común con la Disciplina Obeah, pero diverge rápidamente tanto en foco como en ideología. Valeren concede a sus practicante el tercer ojo de Saulot al adquirir el segundo nivel.

SERPENTIS
La disciplina de Serpentis es el legado de Set, su regalo a sus hijos. Los Seguidores de Set Guardan celosamente los secretos de esta Disciplina, adiestrando en el arte de la corrupción sólo a los que consideran dignos de ello (casi nunca a los extraños). Muchos Cainitas temen a los Seguidores de Set únicamente a causa de esta Disciplina de Serpentis pueden inducir un miedo casi primordial en los demás, particularmente en quienes recuerdan la historia del Edén. Después de todo sisean los Setitas, la serpiente es un mal aún más antiguo que Caín. La mayoría de los poderes giran alrededor del concepto de la corrupción en uno u otro aspecto.

MORTIS
Esta disciplina fue desarrollada por los capadocios en un intento de desvelar los secretos de la muerte. Pretende explorar muchos de sus aspectos, desde simplemente simularla, hasta causarla con un mero toque. Se rumorea que los maestros de esta disciplina son capaces de desafiar a la misma muerte.

SPIRITUS
Proviene de las fuerzas espirituales que hay en la naturaleza. Los Ahrimanes la aprendieron de los chamanes nativos americanos. Es muy versátil y les da ventaja sobre otros vampiros en la naturaleza.

VISCERATIKA
Esta Disciplina pertenece a las Gárgolas, que fueron creadas por Goratrix. Gracias a ellas los Tremere lograron sobrevivir a los ataques Tzimisce, Gangrel, Nosferatu y de los señores de las sombras en el territorio eslavo. Su uso está relacionado de forma íntima con la piedra y el uso de su fuerza.
Elroid (SilverBlade)
Elroid (SilverBlade)
Maestro (vampiro: Pander)
Maestro (vampiro: Pander)

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 33
Localización : En un oscuro lugar de los recuerdos
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Elroid
Carácter: Es Sincero, bondadoso, amable,serio,nunca sonrie ni rie, raro es cuando se le ve sonreir, es alguien que siempre se aisla para pensar en el pasado, desde la muerte de su esposa y de sus hijos jamas volvio a llorar ni a reir y jamas volvieron a ver sus sonrisa, viste como en el avatar acompañado siempre de un hipogrifo.
Físico: Va siempre acompañado de su fiel mascota Thor, un hipogrifo de lo mas extraño, elroid atractivo, unos ojos azules bañados de un brillo en plata, pelo largo y azulado, siempre viste como en el avatar y cuando sale va con túnica negra con un pentáculo en la espalda, su armadura de guerra es sencilla (en la ficha de personaje se ve) nunca ha sonreído desde la muerte de sus seres queridos. este vampiro lleva un ala negra en la espalda se dice que fue el castigo de Anubis por invocarle para que renaciese a su esposa pero en vez de eso le condeno a vagar con un ala negra.

https://nocheoscura.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.