Noche oscura.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase

2 participantes

Ir abajo

Clase Empty Clase

Mensaje  Violet Jue Abr 03, 2008 11:57 am

Aqui debereis poner vuestras redacciones.
No olvideis poner las tiradas de dados y el link
de donde roleasteis el ejercicio, pues a parte de valorar las tiradas, valorare la redacción y el buen roleo.
Violet
Violet
Maestra (Vampira: Tremere)
Maestra (Vampira: Tremere)

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : In the deepest side of my library...
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ficha de personaje
Nombre:
Carácter:
Físico:

Volver arriba Ir abajo

Clase Empty Re: Clase

Mensaje  Allegra O'Sullivan Mar Abr 15, 2008 8:42 pm

Clase teórica

Deberes:
Arrow ¿Qué entendéis por Alquimia?
Según tengo entendido la alquimia es una práctica muy antigua que tenía por objeto ensalzar la naturaleza librándola de sus impurezas con el arte del fuego. Combina varios elementos de lo que hoy lo forman la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.

Arrow Buscadme algún alquimista famoso en la historia, escribir una breve biografía y citar alguno de sus logros.
El primer alquimista fue Tragganey Erskine, nacido en Escocia en la época en la que los muggles no la habían descubierto todavía. No se sabe la fecha exacta, sim embargo en el museo de magia y hechizería de Roma se encuentra un caldero de este, pero como fue el inventor de la poción que retarda el envejecimiento en 2/10 (cada 10 meses que pasaban, envejecías sólo 2) no se pudo averiguar la fecha.
También es el autor de las principales pociones imperdonables por la gran influencia que tuvo en el lado oscuro, aunque luego se arrepintió y encontró la cura de estas. Su legado como alquimista es considerado el mayor de la lista.
A partir de él, la ciencia de las pociones no ha parado de desarrollarse y llegó a ser lo que hoy es un recurso básico para un mago.

Arrow .¿Por qué os habeis interesado en en esta asignatura?
Porque me gusta el tema de la Alquimia y porque me lo ha dicho la profesora.

Arrow ¿Alguna vez habeis intentado estudiar por vuestra cuenta la Alquimia?
La verdad es que no, nunca me ha inspirado mucha confianza probar con lo que puedo acabar mal.

Arrow ¿Cual es vuestra opinion sobre ella?
Creo que puede ser muy útil en determinadas circunstancias, por lo que deseo intentar aprender a utilizar al menos algo de la Alquimia.

Arrow ¿Hasta donde llegariais por la inmortalidad, la belleza eterna o la mayor riqueza jamás contada?
Podría llegar a hacer cualquier cosa, menos terminar por morir enteramente.
Allegra O'Sullivan
Allegra O'Sullivan
Vampiro (Ventrue) rango 1
Vampiro (Ventrue) rango 1

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Clase Empty Re: Clase

Mensaje  Violet Miér Abr 23, 2008 9:57 am

Corregido hasta aquí.
Violet
Violet
Maestra (Vampira: Tremere)
Maestra (Vampira: Tremere)

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : In the deepest side of my library...
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ficha de personaje
Nombre:
Carácter:
Físico:

Volver arriba Ir abajo

Clase Empty Re: Clase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.