Noche oscura.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de reuniones del Sabbat

Ir abajo

Lugar de reuniones del Sabbat Empty Lugar de reuniones del Sabbat

Mensaje  Elroid (SilverBlade) Jue Mar 20, 2008 11:02 pm

Aqui se reunen los 13 miembros del Sabbat, si ven a alguien con pinta de entrar o fisgoneando lo juzgaran sin piedad.
Elroid (SilverBlade)
Elroid (SilverBlade)
Maestro (vampiro: Pander)
Maestro (vampiro: Pander)

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 33
Localización : En un oscuro lugar de los recuerdos
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Elroid
Carácter: Es Sincero, bondadoso, amable,serio,nunca sonrie ni rie, raro es cuando se le ve sonreir, es alguien que siempre se aisla para pensar en el pasado, desde la muerte de su esposa y de sus hijos jamas volvio a llorar ni a reir y jamas volvieron a ver sus sonrisa, viste como en el avatar acompañado siempre de un hipogrifo.
Físico: Va siempre acompañado de su fiel mascota Thor, un hipogrifo de lo mas extraño, elroid atractivo, unos ojos azules bañados de un brillo en plata, pelo largo y azulado, siempre viste como en el avatar y cuando sale va con túnica negra con un pentáculo en la espalda, su armadura de guerra es sencilla (en la ficha de personaje se ve) nunca ha sonreído desde la muerte de sus seres queridos. este vampiro lleva un ala negra en la espalda se dice que fue el castigo de Anubis por invocarle para que renaciese a su esposa pero en vez de eso le condeno a vagar con un ala negra.

https://nocheoscura.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar de reuniones del Sabbat Empty Re: Lugar de reuniones del Sabbat

Mensaje  Elroid (SilverBlade) Lun Abr 21, 2008 3:56 pm

Llega a la cripta, ve a la cobra y entra dentro de la cual,
alli encuentra a solo cuatro miembros del sabbat, los cuales,
tenian algo que ver con problemas con ese dios.

-Señores, no podemos permitir que ese dios se quede por
encima de nosotros, solo hicimos lo que debimos hacer en momentos
de desesperación...-
dijo Cassa la lider del clan malkavian.

-En eso llevas toda la razón, pero ese dios tiene mas poder que nosotros,
incluso el (señala a Elroid) fue cuestión de suerte el dejarlo ciego de un ojo,
viene a por nosotros esto ya lo tenia el oráculo previsto, es el fin de nuestros
linajes.-
dijo Lutor el lider del clan Seguidores de set.

-Yo digo que luchemos, si ese dios quiere guerra, pues se la daremos, el sabbat
tiene poder mas que suficiente si nos esforzamos al máximo...-
dijo kotaro parecia un crio
pero tenia mas poder que el mismismo Cain, es el lider de los Gangrel.

-No teneis porque meteros ni meter al sabbat de por medio, todos sabemos, que Anubis
viene a por mi por desobedecer una vez mas las reglas de la Nigromancia, marcharos,
decidle a todos los miembros del sabbat que se alejen del reino, no se si podré,
pero se que conseguiré vencerlo, esta pelea solo me conviene a mi...-iva a terminar
la frase cuando kotaro lo corto.

-Si piensas que dejaremos solo vas muy equivocado espada de plata, siempre hemos resueto desde
que esta corporación se realzó con nuevas intenciones, siempre hemos resuelto los problemas juntos,
en piña, como un verdadero equipo, lo cual Elroid o ¿como prefieres que te llame con ese nombre, o
con tu nombre de hace trescientos años? te cambiaste el nombre para huir de anubis y de los problemas,
lo siento pero nosotros el sabbat, lucharemos nuevamente juntos aunque tengamos que morir muchos de nosotros.-
dijo kotaro, los demas asintieron con la ansia de la batalla con ese dios escrito en sus caras.

-No quiero que os metais en esto, solo os pido que defendais la vida de este reino, lo llevare a luchar al
pantano de la soledad, alli tengo ventaja pues es oscuridad, con mucha suerte podré vencerle con una estrategia, eso si porfavor quiero que defendais la vida de la gente del pueblo y la de Violet, lider de los
tremere y componente de esta organizacion, no quiero perder nuevamente lo que quiero...-dijo Elroid mirando
al suelo.

-Eres un chico inmaduro, luchas solo creyendo que podras hacerlo todo, madura de una vez, tienes casi los mismos años que Kotaro, y sigues siendo un egoista, prefieres luchar solo, no pienso permitirtelo, por mas que no quieras yo y mi clan estaran aquí mañana por la mañana, al igual que todos los del sabbat con su ejercito, esta vez no lucharas solo, sino en equipo.-dijo Lutor el miembro mas viejo del sabbat.

-Porfavor, solo protejan el reino, a sus habitantes y a ella, como dije no quiero volver a perder lo que me rodea y
a lo que mas quiero y necesito...-tras Elroid decir esto salio de la cripta cerrando de un portazo.

-Siempre sera un cabezota...-dijo kotaro mientras preparaban la estrategia de la batalla.

-Es normal kotaro, ten en cuenta que los pander siempre han sido solitarios, haasta hace cincuenta años no eran un clan...
Elroid (SilverBlade)
Elroid (SilverBlade)
Maestro (vampiro: Pander)
Maestro (vampiro: Pander)

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 33
Localización : En un oscuro lugar de los recuerdos
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ficha de personaje
Nombre: Elroid
Carácter: Es Sincero, bondadoso, amable,serio,nunca sonrie ni rie, raro es cuando se le ve sonreir, es alguien que siempre se aisla para pensar en el pasado, desde la muerte de su esposa y de sus hijos jamas volvio a llorar ni a reir y jamas volvieron a ver sus sonrisa, viste como en el avatar acompañado siempre de un hipogrifo.
Físico: Va siempre acompañado de su fiel mascota Thor, un hipogrifo de lo mas extraño, elroid atractivo, unos ojos azules bañados de un brillo en plata, pelo largo y azulado, siempre viste como en el avatar y cuando sale va con túnica negra con un pentáculo en la espalda, su armadura de guerra es sencilla (en la ficha de personaje se ve) nunca ha sonreído desde la muerte de sus seres queridos. este vampiro lleva un ala negra en la espalda se dice que fue el castigo de Anubis por invocarle para que renaciese a su esposa pero en vez de eso le condeno a vagar con un ala negra.

https://nocheoscura.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.